Ir al contenido principal

Grito silencioso

Mascaras... Después de usarlas tanto tiempo y tantas veces dejas de saber cuando eres real.

Fantasmas y demonios que se vuelven sombras del ayer y pesos muertos hoy. Sueños que ya no sabes si son sueños tuyos o de alguien mas, deseos que ya no sabes si son del corazón o simplemente para obviar la tormenta que está dándose en el interior. Caminos que se te abren pero sientes no merecer, indecisiones que aquejan el alma y no dejan reposar, queriendo evitar el mayor alcance de daños puede que no sobreviva.. Un mundo de hipocresía en el que al final te preguntas si no eres un hipócrita más.

Deseo tanto huir, alejarme de todos y gritar, gritar hasta quedarme sin voz, gritar hasta expulsar todo el dolor que cargo dentro, gritar hasta que el mundo sepa lo roto que estoy por dentro. Es increíble lo buen actor que puedo ser, me logre engañar hasta a mi... Tonto, tonto, tonto.

Este dolor, este peso es mas de lo que pensé, estoy a punto de caer y no se si tenga la fuerza para levantarme y seguir... Me establezco metas que creo que son verdaderas pero en menos de lo que pienso las olvido y me pregunto ¿que es lo que me pasa? ¿porque no puedo hallar paz? Quiero huir muy lejos de aquí y gritar, gritar por esas personas ausentes, gritar por mi, gritar para hallar mi verdadero yo, sacar todo esto.... Alejarme y explotar yo solo para no dañar a nadie, claro, el martirio de ser quien sufra y no los demás no se puede olvidar. Necesito explotar, quiero explotar...

Pero y que pasa si no me gusta lo que hallo... Si es que aun hay algo ahí. Quiero gritar, pero por el momento no me queda mas que gritar en silencio.

Comentarios