Ir al contenido principal

No es que aún te ame...

No es que no te olvide,
no es que te extrañe,
no es que no te supere,
no es que aún te ame...

No olvido los momentos juntos,
no olvido lo que de ti aprendí,
no olvido los mutuos sentimientos,
no olvido lo que a tu lado yo viví.

Me hacen falta platicas sin sentido,
me hacen falta caricias inadvertidas,
me hace falta el futuro construido,
me hacen falta miradas escondidas.

No supero los lugares visitados,
no supero las aventuras creadas,
no supero los poemas recitados,
no supero las canciones dedicadas.

No es que yo aún te ame,
no es que yo aún te piense,
no es que a ti yo me aferre.

Si bien fuiste un amor espontáneo
para mi fuiste un amor sincero,
un amor por explosivo, momentáneo,
un amor por explosivo, verdadero.

De esos amores que se encarnan en la piel
de esos amores de los que no se ha de volver.
De esos amores de sabor dulce como miel
de esos amores difíciles de creer.

No es que yo aún te ame,
no es que yo aún te desee,
no es que yo aún te anhele.

Y es que bien ya sin ti puedo vivir,
nuevamente aprendi a seguir,
comprendi que los mejores amores
son los que dejan cicatrices peores.

No es que yo aún te ame,
Amo quien fui estando a tu lado.
No es que yo aún te desee,
Deseo una historia romántica de amor.
No es que yo aún te anhele,
Anhelo las mariposas en el estómago.
Querido, no es que yo aún te ame,
Estos son sentimientos que reprimí,
Palabras que callé en el silencio interior,
Disculpa si ahora las tengo que gritar.

Entendí que un amor no es eterno,
pero lo sentido en él lo inmortaliza,
aprendí que nunca se puede volver atrás,
que no hay forma de olvidar lo que pasó,
la vida es una montaña rusa continua,
nunca sabes exactamente que vendrá.
Habrán subidas y bajas, caidas y elevadas,
habrán golpes, arrebatos y sacudidas,
pero al final del día,  al final de la jornada
lo verdaderamente importante,
lo que hará valer todo será que lo hayas disfrutado.

Asi que no me arrepiento de haberte amado,
lo hice enteramente y sin ataduras,
me tire al vacío como suicida empedernido,
me avente al abismo sin saber que habría al fondo.

No te odio ni me odio, pero el destino hizo su partida,
tal vez no fuiste tu, ni fui yo.

Tal vez no fuimos ninguno de los dos,
solamente en el libro de la vida hay que anotar
que ciertos amores no han de perdurar,
ciertos amores son solo para ensenar,
ciertos amores son solo para liberar,
ciertos amores son solo para impulsar,
ciertos amores son solo para olvidar,
ciertos amores son para poemas crear,
ciertos amores, amores como el tuyo,
son simplemente amores inoportunos.

Comentarios