Ir al contenido principal

Ventajas de ser un joven tímido

[Leí este post en el blog de Utopía+502 y me encantó y atrapó tanto que decidí hacer una traducción, así que todos los derechos son de Javier Perez Saavedra, dejo el link para quien desee leer la versión original en ingles.]

El presente que estamos viviendo hoy será 'el recuerdo de lo que vivimos' mañana. Los lugares que visitemos mañana serán el recuerdo de aquella loca vez en la que fuiste a ese lugar hermoso, y ves como viaja el tiempo mientras observas viejas fotografías.

Mi único miedo como un joven estudiante es no vivir mi presente por culpa de la monotonía diaria que estamos predestinados a vivir según los estatutos del mundo moderno.

Me aterra pensar en que me convertiré en ese cliché de un viejo aburrido y gruño sentado en la mesa durante la cena de Navidad; hablando a los demás de que tanto desea regresar en el tiempo y hacer las cosas que no hizo porque no se dio cuenta que el tiempo vuela rápido.

La gente mayormente adulta sueña tan seguido en perder el conteo de esas cosas que no hicieron en su pasado. Mi meta es nunca decir "Quisiera regresar el tiempo y hacer..." Debemos darnos cuenta que estos son los años más valiosos de nuestra vida, los años que tenemos que disfrutar, y los años que tenemos que viajar. Tan sólo tengo 21 y quiero conquistar todo en mi camino. Quiero conocer gente, tomar fotos, probar nuevos sabores, y lo más importante para mí, quiero impactar a otra gente.

El tiempo es relativo pero algo si es seguro, no baja su ritmo ni va en reversa así que vamos a V-I-V-I-R. Por esa razón, solo me arrepentiré de las fotos que no tome, solo me arrepentiré de los lugares a los que no fui y a la gente que no conocí. Me rehusó a perdonarme ese error. Por lo tanto, he decidido a no cometer ese error haciendo todo en el AHORA.

La vida es tan corta que la forma más lenta de vivirla es vivirla memoria a memoria.

"Yo se que esto serán hisotrias un dia, y que nuestras fotos se convertirán en viejas fotografías. Todos nos convertiremos en los papas de alguien. Pero en este momento, esoas no son historias.Están pasando." Stephen Chbosky.

Cambia tus "Eso hubiera sido..." por "Eso fue..".

Comentarios