Ir al contenido principal

Confidente nocturna

Parece ser que como padre uno debe de preocuparse más porque el hijo no cometa errores, privándole así el mejor de los métodos de aprendizaje. Por Ensayo y Error. ¿De qué me sirve saber que algo es malo si no se exactamente por qué? ¿De que resulta útil saber que algo está errado para uno, si uno ni siquiera se ha dado la oportunidad de probarlo?. La imaginación vuela, más el miedo a que el pichón despliegue sus alas, es una combinación letal.

Heme aquí nuevamente, con la luna como confidente y las estrellas como oyentes. Quien me diría en inicio de año que mi vida cambiaría radicalmente pero al mismo tiempo seguiría siendo igual. Evalúo todo lo que me llevo a este punto de mi vida, y si de algo estoy seguro, es de que no me arrepiento de ninguna decisión tomada. Las decisiones que tome, en su momento las considere y ame, y hoy me hacen ser quien soy, me tienen donde estoy y así será siempre. No puedo regresar atrás y cambiar una decisión y de igual forma, de poder hacerlo, no lo haría. Estoy feliz con el lugar a donde la vida me ha llevado, al lado de las personas a las cuales me ha acercado.

"Nunca Me Acuerdo de Olvidarte" suena como soundtrack en mi conciencia. Un poco de Jose Cuervo acompañaría bien esta velada de ideas flotadoras, de recuerdos anudados en mi mente, de sentimientos gritando por ser escuchados, de lágrimas queriendo ser desbordadas y letras queriendo ser pintadas. No repetir los errores de ayer. ¿A qué errores se refiere? Si fue un error por ende lógico el ser humano no lo va a volver a repetir; a pesar de que esta generación parece carecer de lógica y sentido de sobre-vivencia. Y si fue un error, que mas da. Los errores en su momento de hacerse, nos hicieron felices y llenos. Y aún así, después de haberse aclarado el sol y mostrado la verdad a tal ciego que no quería ver, nos dejaron una lección de vida digna de ser aplicada en adelante. No me arrepiento de mis errores de ayer, ni de mis errores en general.

Tal vez si soy un niño aún, un niño queriendo ser adulto. Tal vez soy un adulto forzado a crecer por la sociedad pero que aún no quiere dejar parte de su niñez atrás. Tengo muchos y demasiados problemas, soy un piromaniaco, con instintos destructivos y asesinos. Escucho voces en mi cabeza parte de mi vida mientras huyó de fantasmas que acechan mi cerebro. Soy una brecha completa entre la normalidad del ser. Un chico bueno queriendo ser malo o un chico malo aparentando ser bueno. No lo se, soy un caos total. Una inestabilidad que en tu amistad hallo la estabilidad que buscaba. Una persona que me viera más allá y me apreciará por quien soy, sin juzgar ni criticar. Simplemente aceptando quien soy.

Eres una decisión que tome, y una de la cual no me arrepiento aún. Me gusta el como me haces sentir, me gusta como el tiempo vuela estando junto a ti, no lo puedo negar. Me gusta tu sonrisa y forma de ser, ese pequeño lunar que escondes bajo tus labios. Labios que muero por besar cada vez que tengo oportunidad, pero deseo que debo de restringir ya sea por conducta social o estabilidad emocional. No se si mas tuya que mía. No lo puedo negar, la única regla que teníamos la rompí hace un mes atrás. ¿Pero no las reglas están hechas para romperse?.

Comentarios